En Neiva autoridades frustran red que negociaba lotes en predios ilegales

0
Compartir:

La masiva invasión de terrenos en el sector de Granjas Comunitarias quedó frenada luego de acciones emprendidas por el gobierno municipal, con el apoyo de la policía.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el marco de una acción operativa acompañada por la policía y organizada desde la administración municipal, quedó frustrada una red que aparentemente se encargaba de vender predios de manera fraudulenta.

Al momento de la labor de revisión y desmonte por parte de las autoridades, se descubrieron cerramientos ilegales y hasta algunas construcciones en lo que serían predios que se comercializan a incautos ciudadanos que caen en las ofertas de posibles timadores.

El secretario de Gobierno de Neiva, Hugo Alberto Llanos, sostuvo que detrás de la proliferación de asentamientos en la ciudad está un grupo de personas que, con falsas promesas de escrituras y viviendas, han robado a centenares de familias que hoy están a punto de ser expulsadas de predios privados por los que pagaron gruesas sumas de dinero. Se instó  a la comunidad a no caer en engaños y en falsas promesas de entrega de escrituras en donde actualmente no se cuentan con servicios públicos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here