En Neiva aprueban plan de acción para favorecer a la población discapacitada

0
Compartir:

Para mejorar la calidad de vida de las personas consideradas con capacidades especiales, el comité municipal de discapacidad, aprobó el plan de actividades a desarrollarse el año entrante.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Programas destinados a los sectores educación, deporte y cultura que beneficie a la población con discapacidad, quedaron aprobadas para el 2018 por parte del comité municipal de discapacidad con el objetivo de apoyar y hacer más visible a este segmento poblacional.

En el marco de la jornada de trabajo se evaluaron las acciones cumplidas y contempladas en el Plan de Desarrollo donde la comunidad con capacidades especiales, han contado con respaldo desde la institucionalidad.

Se han cumplido metas a través de las diferentes secretarías como lo es la de cultura donde cada día se generan más espacios de inclusión para esta población, especialmente para los niños con síndrome de down; dándose continuidad a programas que apoyan a esta población, señaló Paula Muñoz, representante de la población en discapacidad psicosocial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here