En Maito comunidad le dio el último adiós a Paola Andrea Vargas

0
Compartir:

 

En medio de escenas de dolor, familiares, amigos y comunidad en general, se cumplieron las exequias de Paola Andrea Vargas, la joven víctima de feminicidio en hechos ocurridos en la capital del Huila.  

Por: Gisela Hurtado Celis @giselahcelis

Banderas blancas y escenas de dolor y repudio fueron el común denominador en las honras fúnebres de Paola Andrea Vargas, la joven tarqueña quien fue asesinada por su pareja sentimental la madrugada del domingo anterior.

Familiares y amigos se reunieron en el centro poblado de Maito municipio de Tarqui para despedir a la joven enfermera que se convirtió en la más reciente víctima de feminicidio, su pareja sentimental le quitó la vida, caso que generó todo tipo de reacciones de rechazo de la comunidad en el departamento del Huila.

Estudiantes con banderas blancas y una comunidad consternada por lo ocurrido, acompañaron a la familia de la profesional de la salud, quien murió al recibir graves heridas con una tijera en lo que sería una aparente discusión con quien fue su pareja sentimental.

Entre tanto el señalado de ser el responsable del horrendo crimen, identificado como Javier Esteban Polanía quien también es enfermero, está siendo procesado y podría purgar una condena de hasta 40 años de prisión.

Fotos: Nicolás Fuentes Vargas.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here