En las llantas del vehículo camuflaba pasta base de coca y fue descubierto en Isnos

0
Compartir:

 

Unidades del Batallón Magdalena capturaron a un hombre quien pretendía ingresar a la región sur, una significativa cantidad de alucinógenos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

En la vereda El Mármol del municipio de Isnos, tropas adscritas al Batallón Magdalena lograron la captura de un individuo quien fue identificado como Jeison Edilberto Ruano Argote de 26 años a quien se le encontró en los neumáticos del automotor en el que desplazaba un vehículo Renault de placa CBC 086, un total de 14 kilos 640 gramos de Pasta Base de Coca.

Información suministrada, señala que al parecer el vehículo venía siendo vigilado por un hombre que se transportaba en motocicleta, quien se acercó a uno de los soldados para pedirle que se le dijera al suboficial al mando que estaban ofreciendo 5.000.000 de pesos por dejar en libertad al conductor y permitir que el estupefaciente llegara a su destino final.

Ante la negativa del soldado y su intención de capturarlo, éste emprendió la huida, por lo que la unidad militar alertó a los siguientes puestos de control, siendo capturado metros más adelanta e identificado como Eiver Hoyos Acevedo de 36 años. Tanto el hombre como la motocicleta de placa LWB 58E, quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here