En la vía Timaná – Pitalito asaltantes balearon a un conductor

0
Compartir:

 

Un hurto armado, perpetraron delincuentes la tarde de este lunes en inmediaciones de la vereda El Tejar, el conductor de un vehículo de carga de propiedad de una empresa distribuidora de productos de aseo fue atacado a bala cuando se transportaba en un vehículo de carga.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En grave estado fue atendido en el Hospital San Antonio de Timaná y desde allí remitido a un centro asistencial de Pitalito por parte de los Bomberos un hombre identificado como Abelardo Bolaños de 36 años quien fue víctima de un hurto armado la tarde de este lunes cuando se desplazaba a la altura de la vereda El Tejar.

Según se conoció de forma preliminar, los delincuentes interceptaron la marcha del vehículo tipo turbo en la que se desplazaba el hombre quien labora para un establecimiento de distribución de elementos de aseo ubicado en Pitalito.

Al oponer resistencia, los asaltantes le propinaron impactos de bala uno de ellos le perforó el tórax y lo dejo en estado crítico haciendo necesaria la presencia de las autoridades policiales y los organismos de atención de emergencias quienes atendieron la situación.

Los antisociales huyeron con una millonaria suma de dinero que era transportada en el vehículo de carga.

Se investiga sobre el rumbo que tomaron los delincuentes una vez efectuaron el ilícito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here