En La Plata capturan a una menor de edad por tentativa de homicidio

0
Compartir:

 

Una joven de tan solo 16 años le propinó una herida con arma blanca a un hombre en lo que sería su respuesta a un piropo.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de octubre, mientras un hombre observaba el paso de su ex novia con su nueva pareja sentimental, este lanzó en especie de piropo la expresión “chao suegro”, hecho que fue respondido con violencia por parte del compañero de la muchacha quien se acercó para agredirlo.

En medio de la riña la joven toma un arma blanca que llevaba con ella, e hirió a la altura del pecho al hombre identificado como Jhonatan Pérez. A pesar de la fuerte lesión el trabajo de los facultativos logró salvarle la vida, y fue en ese momento cuando Pérez interpuso una denuncia contra la muchacha por el delito de tentativa de homicidio.

Una vez un juez emitió la orden de captura, la policía la materializó en hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de La Plata al occidente del Huila. La investigación fue asumida por los funcionarios del grupo de Responsabilidad Penal Infancia y Adolescencia, los cuales realizaron entrevistas, revisión de videos en cámaras de seguridad y testigos, pruebas que fueron determinantes para que se procediera con la captura de la menor.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here