En La Plata buscan la reconversión de vehículos de tracción animal

0
Compartir:

 

El alcalde de la localidad pretende el apoyo correspondiente para lograr la reconversión de estos vehículos dándole paso a motocarros.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Eliminar los vehículos de tracción animal conocidos popularmente como “zorras” es el objetivo de una iniciativa que está siendo gestionada desde la alcaldía municipal en La Plata al occidente del departamento.

El mandatario municipal Luis Armando Ricardo Castillo, sostuvo el lunes último una jornada de trabajo frente a este particular, con la directora de la Unidad de Desarrollo Agropecuario Norma Isabel Puyo a quien se le ha presentado el proyecto que pretende eliminar esta clase de vehículos para darle paso a los motocarros, dinamizando la labor de las personas que a diario prestan su servicio a la comunidad, pero también, contribuyendo con la protección de los equinos.

El proyecto según se conoció, se encuentra en etapa de aprobación y se espera que con la entrada de los recursos desde el gobierno nacional y previo a la capacitación correspondientes se logre prestar un servicio más apropiado mediante nuevos vehículos en dicha municipalidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here