En La Argentina se inscribieron candidatas al Reinado Municipal del Sanjuanero Huilense

0
Compartir:

 

Se convierte en el primer municipio huilense que ya tiene lista no solo la programación, sino garantizada la vinculación de las comunidades a través de sus reinas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Se inscribieron de manera oficial las aspirantes al título “Reina Municipal del Sanjuanero Huilense”, en el municipio de La Argentina al occidente del departamento del Huila, dando así el inicio de la temporada de mitad de año, alusiva a las tradiciones propias de la región.

Seis aspirantes quienes representan distintos sectores de la comunidad, fueron escogidas para ser las protagonistas de los festejos culturales venideros, el acto oficial contó con la presencia del alcalde Edwin Harvey Barajas y su equipo de gobierno los cuales dieron la bienvenida a las comunidades representadas en las candidatas.

Este acto protocolario se llevó acabo en el salón comunal central y en esta versión serán seis jóvenes quienes representarán a sus diferentes gremios en dicho certamen municipal. Las candidatas inscritas son: Lorena Ríos Palta, quien representa a la Ese Juan Ramón Núñez Palacios, Nasly Camila Duarte, candidata por la I.E Las Toldas, Maidy Mercedes Flores, elegida por las Juntas de Acción Comunal, Yuliana María Gómez Robledo, aspirante que representará a Empuarg y Contactar, Dahiana Gómez Barrios, señorita Asocabalgar y Nelly Yasmín Trujillo García, quien representará al programa Más Familias en Acción.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here