En Institución Educativa Guacacallo estudiantes no han podido iniciar con normalidad su año escolar

0
Compartir:

 

La sede se encuentra prácticamente abandonada. Las aulas de clase no están disponibles ni cuentan con el servicio de restaurante escolar denuncian algunos padres de familia.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

A pesar de que desde hace tres semanas en las instituciones educativas de carácter oficial ya empezó el año académico de acuerdo con directrices emanadas del Ministerio de Educación, en la institución educativa Guacacallo de Pitalito los estudiantes no han podido dar comienzo de manera normal a su año escolar.

Obras de mejoramiento locativo, abandonadas.

Padres de familia por medio de las redes sociales de información, han expresado su molestia por lo que viene ocurriendo al parecer, algunas obras de mejoramiento a las instalaciones de la institución están paralizadas lo que ha evitado el arribo de alumnos a las aulas.

Además del abandono de las obras de infraestructura, la maleza se esta apoderando de los alrededores del lugar lo que no solo, afecta la imagen de la institución, sino que pone en riesgo la integridad de las personas por la posible presencia de animales que se pueden camuflar entre la espesa hierva.

La hierva rodea el lugar.

Padres de familia expresaron su preocupación por lo que viene ocurriendo, por lo que urgieron a la secretaría de educación de Pitalito para que revise este tema y se le dé una pronta solución.

Fotos: Xiomara Antury.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here