En Hobo fue sepultado joven mecánico asesinado en Timaná

0
Compartir:

 

Familiares y allegados de Walter Fernando Olarte Ramos hijo de una reconocida líder social y, que fue asesinado el fin de semana en Timaná, le dieron hoy cristiana sepultura.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

En medio de una triste despedida familiares, amigos y allegados de Walter Fernando Olarte Ramos le dieron cristiana sepultura en el municipio de Hobo. El joven quien se desempeñaba como mecánico en Timaná, fue asesinado el sábado anterior en dicho municipio por razones que son materia de investigación por las autoridades competentes.

La víctima del más reciente hecho de inseguridad registrado en la Villa de la Gaitana, prestaba sus servicios sin que se conociera sobre algún tipo de problema o confrontación con alguna persona, su muerte fue recibida con gran impacto tanto en Timaná, como en Hobo, lugar de residencia de la familia del occiso cuya señora madre es ampliamente reconocida en dicha población.

Evelia Ramos líder social y madre de Walter, recibió toda clase de manifestaciones de acompañamiento ante el asesinato de su hijo, cuyo crimen indicaron, esperan no quede en la impunidad.

Fotos: Farid Sánchez
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here