En hecho de sicariato, hombre fue asesinado en la vía Pitalito-Bruselas

0
Compartir:

 

Según se conoció de forma preliminar, un hombre identificado como Diego Fernando Bolaños Gómez quien viajaba con una niña y una mujer a bordo de un automóvil a la altura de la vereda La Palma fue atacado a bala por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo hecho de sangre se registró cerca del mediodía de este jueves en inmediaciones de la vereda La Palma cerca al centro poblado de Bruselas en Pitalito.

Los hechos se registraron a la altura de la vereda La Palma en la vía Pitalito-Bruselas.

De forma preliminar se conoció sobre un ataque sicarial que le arrebató la vida a un hombre identificado como Diego Fernando Bolaños Gómez de 25 años quien en compañía de una mujer y una menor de edad se transportaban en un automóvil desde Pitalito hacia Bruselas.

En los hechos, dos encapuchados que se desplazaban a bordo de una motocicleta propinaron varios impactos de bala al conductor quien falleció de forma instantánea al tiempo que las dos féminas resultaron heridas, siendo la de mayor gravedad Estefanía Romero Calderón de 20 años quien debió ser trasladada en estado crítico al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Diego Fernando Bolaños Gómez, murió victima de varios impactos de bala.

Se conoció que la pareja y la menor de 5 años se dirigían hacia Bruselas para concretar la compra de una motocicleta que recientemente habían visto ofertada a través de una red social.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron integrantes de las autoridades judiciales quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y procedieron con su traslado a las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito.

Tras dar inicio a las investigaciones se indicó que los móviles o los responsables de este nuevo crimen, no se han determinado aún.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here