En grave riesgo, agricultor de Altamira que fue atacado por una serpiente

0
Compartir:

 

Saul Sánchez de 21 años, fue mordido por una serpiente en momentos en que intentó sacar del patio de su casa en la vereda Llano de la Virgen a la vaca de un vecino, el joven debió ser hospitalizado.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

En grave riesgo estuvo la vida de Saul Sánchez, un joven residente en la vereda Llano de la Virgen de Altamira, quien al percatarse que la vaca de un vecino se metió al patio de su casa y que fue atacado por una serpiente cuando intentaba retirar el semoviente.

Según se conoció, el joven quien trabaja para un contratista de Emgesa no se percató que en un matonal se encontraba una serpiente cascabel que al sentir las pisadas y en su natural reacción de defensa lo atacó provocándole una herida en el talón izquierdo, lo que obligó que fuera atendido en el Hospital Departamental San Vicente de Paul de Garzón.

Tras la realización de los procedimientos correspondientes los médicos de ese centro asistencial lograron contrarrestar el veneno y le salvaron la vida.

Varios días debió permanecer internado recibiendo la atención correspondiente y en las ultimas horas con una recuperación evidente, fue enviado a la casa para que recobre por completo su salud.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here