En grave estado, médico garzoneño quien intentó suicidarse

0
Compartir:

 

Según se indicó, un médico de 26 años debió ser atendido de urgencia en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl luego de haber sido encontrado en su vivienda tras haberse causado varias heridas e ingerir una sobredosis de medicamentos.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un joven de 26 años de profesión médico, fue encontrado en delicado estado de salud en su vivienda del barrio Canadá de Garzón luego de haber intentado acabar con su existencia por causas que no han sido establecidas.

De forma extraoficial se indicó que allegados al galeno, lo encontraron en delicado estado con varias heridas en el cuello, las manos y brazos y con visibles síntomas de intoxicación al parecer por la ingesta de una alta cantidad de medicamentos.

Una vez encontrado por algunos de sus allegados, se hizo el llamado de auxilio a las autoridades quienes junto con unidades de socorro lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl en donde fue atendido y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Mientras se logra salvar su vida, las autoridades indagan en su círculo familiar y laboral cercano sobre las posibles causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here