En grave estado hombre baleado en vereda de Oporapa este jueves

 

En grave estado se encuentra un agricultor residente en la vereda Alto Caparrosa de Oporapa quien en momentos en que le hacía mantenimiento a una escopeta, ésta se disparó accidentalmente dejándolo en delicado estado.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito debió ser trasladado Carlos Chavarro Molina un agricultor oriundo de la vereda Alto Caparrosa de Oporapa, quien resultó gravemente herido cuando manipulaba una escopeta en su finca.

Según se conoció, en momentos en que realizaba limpieza a una escopeta con la que cuida su finca, ésta se accionó de forma accidental y le provocó una grave herida que lo mantiene en delicado estado.

El hombre según su esposa llegó de trabajar en la finca El Pescado ubicada en la vereda Alto de Caparrosa donde residen con un hijo y al disponerse a limpiar el arma, ésta se disparó y lo lesionó gravemente.

Al presentarse la emergencia, el hijo del labriego lo subió a su motocicleta y lo llevo hasta la sede de la ESE Hospital David Molina Muñoz, en donde médicos decidieron trasladarlo al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito en donde permanece en estado delicado.

Información: Jose Elmer Peña Castro.