En Gigante Huila gobernador entrega importantes obras.

0
Compartir:

Inversiones en irrigación y distritos de riesgo por $2.377 millones, $413 millones para vías urbanas,  270 millones de pesos para alianzas productivas, entre otros recursos destinados para la ejecución de obras y proyectos, hacen parte de la gestión liderada por el mandatario de los huilenses.

La Ruta de la Competitividad inició con la inauguración de la Unidad Materno Infantil de la ESE Hospital San Antonio con un costo de $374.500.000, de los cuales el Departamento invirtió $360.000.000.

El Gobernador Iriarte Barrios en compañía el alcalde Iván Luna Ortiz se desplazó al barrio La Esperanza para compartir con las comunidades e inaugurar el polideportivo; también visitó la concentración escolar Jorge Villamil Cordovéz para verificar los avances en la construcción del laboratorio para la calidad del café y el beneficiadero ecológico que hacen parte de un convenio suscrito entre la Gobernación del Huila, Federación de Cafeteros y el Sena y del que también pertenecen el aula móvil de café y un laboratorio más. El Departamento invirtió alrededor de $1.000 millones de pesos.

También se inauguró el Parque Yuma de Gigante que contó con una inversión de $1.192 millones de pesos por parte del Departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here