En Elías e Isnos, Infihuila da a conocer el programa “Mujer Rural” y la línea de crédito Prodehuila

0
Compartir:

 

Se trata de una serie de actividades que buscan que los concejales de dichos municipios conozcan los avances y alcances de estas iniciativas de apoyo al emprendimiento en el departamento.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Para dar a conocer los propósitos de los distintos programas que ofrece el Infihuila en el departamento, se ha venido cumpliendo con un trabajo de socialización aprovechando que, durante este mes de noviembre, los concejos municipales se encuentran sesionando y dichos escenarios han servido para socializar cada una de las iniciativas desarrolladas.

Luis Fernando Cabrera Beltrán profesional de apoyo del Infihuila para el sur del departamento, indicó que, en los municipios de Isnos y Elías, logró mostrar los resultados de la estrategia “Mujer Rural”, que se esta aplicando exitosamente y que provee de apoyo a las mujeres campesinas para que desarrollen proyectos productivos.

De la misma manera el funcionario quien en nombre del Infihuila ha venido dando a conocer en la región sur, los procesos que se ejecutan con recursos departamentales, indicó que otra propuesta que ha sido bien recibida es la estrategia “Prodehuila”, programa que fomenta el autoempleo, mediante la creación, fortalecimiento y desarrollo de las fami, micro, pequeñas y medianas empresas.

Esta clase de acercamientos con la dirigencia y las comunidades continuarán llevándose a cabo, para que, a mayor divulgación de estas iniciativas, sea posible el arribo de las mismas a quienes más lo requieran y de esta forma se propenda por el mejoramiento de la calidad de vida de las opitas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here