En desfile sanpedrino, dos personas resultaron quemadas con pólvora en El Agrado

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron en momentos en que se realizaba un desfile sanpedrino por las calles del municipio, una mujer y una menor de edad resultaron afectadas por quemaduras de pólvora luego que un hombre encendiera un volador y éste no se elevó.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un percance ocasionado por la explosión de tronantes de un volador lanzado por una persona que participaba de un desfile sanpedrino y que terminó quemando a dos mujeres ocurrió durante las últimas horas en el Agrado Huila.

Según se indicó, mientras participaban de una actividad cultural organizada en ese municipio con ocasión de las festividades sanpedrinas, una mujer y una menor de edad resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo luego que un volador lanzado por otra persona en medio del desfile no se elevó y se vino a tierra causando la emergencia.

De inmediato las afectadas fueron llevadas al Hospital Municipal San Antonio de El Agrado en donde fueron atendidas y ya se encuentran fuera de peligro.

Aunque las féminas están fuera de peligro, se conoció que el hecho produjo preocupación entre quienes participaban del evento que formaba parte de la programación folclórica en el municipio y del que participaban las beneficiaras del programa Mas Familias en Acción.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here