En delicado estado menor de un año, tras quemarse con liquido hirviente

0
Compartir:

 

Al Hospital Universitario de Neiva, debió ser trasladada una menor de un año cuya familia reside en la vereda Vueltas Arriba de Gigante, la niña sufrió quemaduras luego de verterse una cantidad de líquido hirviente en el cuerpo.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En delicado estado se encuentra una menor de un año, cuya familia reside en la vereda Vueltas Arriba de Gigante luego que por un descuido de su progenitora se vertiera de forma accidental liquido hirviente de una olla en la que preparaba alimentos.

Fotografía ilustrativa

Los hechos sucedieron pasadas las 8:20 a.m. del pasado viernes cuando Eliana Quimbayo Hernández se encontraba preparando alimentos en su vivienda, al parecer un leve descuido hizo que su pequeña ingresara a la cocina y movida por la curiosidad movió la olla y el líquido caliente se vertió accidentalmente sobre su humanidad.

La menor, quien resulto con quemaduras de segundo grado en la cara, tórax, brazo y pierna derecha, fue llevada de inmediato al Hospital Municipal San Antonio de Gigante, donde los médicos ordenaron su traslado al Hospital Universitario de Neiva donde permanece bajo observación en la Unidad de Quemados.

Debido a las difíciles condiciones económicas de la familia, se pidió mediante una campaña social la colaboración de la ciudadanía para que donen algunos elementos necesarios para garantizar el estar y las terapias que implica el tratamiento de la menor afectada.

Alexander Caballero Vargas, padre de la niña lesionada indicó que los días de permanencia en Neiva han sido muy difíciles por lo que reiteró el llamado a la solidaridad por lo cual se podrán realizar la entrega de ayudas en la estación de Policía de Gigante a través del Subintendente John Melo o el Patrullero Javier Córdoba.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here