En delicado estado joven atropellada por carro fantasma en vereda de Pitalito

0
Compartir:

 

Tania Guzmán de 16 años quien es candidata en un reinado interno que se desarrolla en el corregimiento de Guacacallo, se movilizaba a bordo de una motocicleta a la altura de la vereda Paraíso La Palma cuando fue embestida por un vehículo.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como Tania Guzmán de 16 años de edad fue identificada la joven que sufrió un grave accidente cuando se movilizaba en una motocicleta en la vía Pitalito Guacacallo.

Según se indicó por parte de fuentes familiares, la adolescente fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar dejándola en grave estado siendo auxiliada por personas que transitaban por el lugar.

Con varias lesiones y trauma craneoencefálico la joven mujer fue recluida en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito en donde según médicos su estado es delicado.

Se ha indicado que se trata de establecer la identidad del responsable del accidente por personas que habitan el sector, situación que está siendo comprobada por las autoridades quienes una vez corroboren el dato adelantarán las acciones correspondientes.

Se hizo la recomendación a conductores que transitan por el sector, movilizarse con extrema precaución dado que las condiciones de la vía ponen en alto riesgo a las personas que se desplazan a pie o en cualquier otro medio de transporte.

Información/Foto: Harry Alexander Valencia Castro.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here