En cumplimiento de una Acción de Tutela, demarcan zonas para población con capacidades especiales en Garzón

0
Compartir:

 

El concejal José Luis Chaux logró que se establezcan estos lugares para los habitantes que, como él, requieren movilizarse con mayor facilidad por la ciudad.

Por: Juan Jaiver Fajardo Cerquera- @vozdelaregion.

Varias zonas en el sector urbano del municipio de Garzón fueron demarcadas indicando que por allí deben pasar quienes posean alguna discapacidad; lo anterior, en cumplimiento de una Acción de Tutela con la que el concejal José Luis Chaux pretende que existan condiciones idóneas para la población de la que él, hace parte.

El cabildante quien ha sido el vocero de la comunidad con capacidades especiales también ha logrado la instalación de un ascensor en el edificio municipal para facilitar el acceso a la casa de gobierno y de esta forma, las personas con alguna discapacidad logren llevar a cabo sus trámites y procesos en la alcaldía.

Con la demarcación de ciertas zonas por el microcentro de Garzón, se espera que la comunidad respete el acceso establecido en uso al derecho a la movilidad que tiene todo ciudadano. El mismo cabildante monitoreó las labores de demarcación e instalación de las señales correspondientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here