En Bruselas y Palestina, Fernando Castro Polanía recibió apoyos a su campaña

0
Compartir:

 

Agricultores, comerciantes, líderes comunales y habitantes de los sectores urbano y rural, escucharon las propuestas del candidato conservador a la Cámara de Representantes.

El recorrido del candidato conservador a la Cámara de Representantes por el Huila Fernando Castro Polania siguió su avance el fin de semana anterior.

Con el slogan que a la vez se convierte en invitación a la comunidad a recuperar los espacios y el protagonismo sur huilense “Hagamos Región”, el médico laboyano sigue recibiendo los apoyos necesarios para alcanzar la curul que busca ejercer con liderazgo.

La visita a las comunidades inicio en su primera etapa en el corregimiento de Bruselas Pitalito, donde ante mas de 150 personas el candidato Castro Polanía, expuso las propuestas de trabajo que pretende liderar como congresista en representación del sur del Huila a partir del próximo 20 de julio.

Desarrollo cafetero, gestión de proyectos estratégicos e impulso de las potencialidades productivas como el turismo y el sector agropecuario, fueron entre otros los temas planteados por Castro ante los bruselenses.

Ya en Palestina, el aspirante conservador destaco la necesidad que tiene la región de lograr que se desarrolle una verdadera política de desarrollo ambiental que incluya a las comunidades en la implementación de una economía basada en el desarrollo sostenible, esto como acción efectiva para enfrentar el cambio climático y los conflictos por acceso a los servicios ambientales.

El dirigente reiteró la importancia que tiene lograr que los habitantes de los municipios asuman la responsabilidad de elegir a sus lideres en las instancias de representación y no se queden solo en la critica o la indiferencia, pues por asumir posturas pasivas los liderazgos necesarios para llevar a la región a conectarse con las dinámicas de progreso, las oportunidades de desarrollo se están perdiendo.

A medida que se desarrollaba la agenda del candidato en los lugares, equipos de apoyo efectuaban la pedagogía electoral explicándoles a los asistentes la forma correcta de marcar el tarjetón, reiterando que corresponde al numero 102 en la lista conservadora a la Cámara de Representantes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here