En Bruselas aún no inician proceso de remodelación de su parque.

0
Compartir:

Hace ya un mes que se realizó la tala de varios árboles que estaban plantados en el parque de Bruselas, con miras a iniciar la obra de construcción de la nueva plaza principal, sin embargo  aún no comienzan los trabajos, esperando el visto bueno de los planos eléctricos, que debían ser revisados por la parte interventora del contrato, pero al parecer no ha habido un resultado positivo debido al retraso de la obra.

La comunidad de Bruselas, el principal corregimiento más grande de Pitalito,  está inconforme por la falta de seriedad de los encargados de ejecutar este proyecto, que cuenta con una inversión superior a los mil millones de pesos, dineros girados por el gobierno nacional al Fonade.

El proyecto de la construcción del parque principal en Bruselas, fue presentado hace cuatro años al gobierno nacional, y desde entonces ha tenido todas las trabas posibles, indicaron algunos líderes de la región. Entre las muchas pruebas que han tenido que sortear esta la del permiso de la CAM para la tala de los árboles, cosa que fue resuelta en el presente año, así mismo la modificación y reformulación de planos y proyectos.

 

Información: Hjdoblek Pitalito
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here