En atraco a finca en Pitalito muere campesino.

0
Compartir:

Un muerto y un herido se registraron en la vereda Filo de Chillurco después de que unos hombres ingresarán hasta la finca para intentar hurtar el producido de la cosecha cafetera, la víctima fatal fue identificada como Ovidio Hermida Claros de 36 años de edad.

 En hechos que son materia de investigación, ayer hacia las 8 de la noche unos hombres intentarían ingresar hasta una vivienda ubicada en la vereda Filo de Chillurco con la intención de hurtar el producido de la cosecha de café.

Sin embargo los habitantes de esta vivienda se percataron de la presencia de los intrusos, por lo cual intentaron impedir el hurto, en estos hechos se presentó un forcejeo en el cual resultó herido con arma de fuego  el agricultor Ovidio Hermida y el señor Nelson Monje.

Los dos heridos fueron llevados de urgencias al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito donde a pesar del esfuerzo de los galenos el señor Ovidio falleció, el estado de su compañero se encuentra en pronóstico reservado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación con el fin de hacer las respectivas investigaciones de los hechos.

Hasta el momento no hay capturados del trágico episodio, sin embargo la comunidad hace el llamado a las autoridades, pues según los campesinos es recurrente esta clase de hechos máxime en temporada de cosecha cuando los agricultores almacenan el café o guardan el dinero de la venta del mismo para la compra de insumos.

 

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here