En Altamira existe un Gimnasio Público Municipal, y lo están mejorando

0
Compartir:

 

El espacio que funciona desde hace algún tiempo cuenta con los elementos necesarios para que los habitantes practiquen actividades y ejercicios físicos como una forma de ocupar sanamente el tiempo libre, una inversión para mejorarlo se está ejecutando.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una inversión de 4 millones de pesos orientada a mejorar las condiciones bajo las cuales varios habitantes de Altamira realizan ejercicios y rutinas de actividad física como una forma de ocupar el tiempo libre al tiempo que mejoran sus condiciones de salud.

El alcalde Yecid Rodríguez Tovar, dijo que este lugar que funciona para el servicio de la comunidad ha venido siendo mejorado con inversiones que permiten contar con todos los elementos y aparatos necesarios para el desarrollo de rutinas de actividad física y que su finalidad el ejercicio físico como habito de vida saludable para los altamireños.

Bicicletas estáticas, maquinas de fuerza, pesas, elípticas, caminadoras, maquinas escaladoras y otros aparatos propios de un gimnasio, permanecen disponibles para la comunidad y lo más importante sin tener que pagar un solo peso por utilizarlos.

Debido al uso que jóvenes, mujeres y adultos de Altamira hacen del Gimnasio Publico Municipal, por estos días se realiza una jornada de adecuación y mejora tanto del sitio como de los aparatos y demás dispositivos a fin de optimizar al máximo su funcionamiento.

La estrategia de dotar al municipio de un gimnasio de acceso al publico ha sido una de las mejores ideas que en pocas localidades del país se han implementado y que con solo con una pequeña inversión de recursos ofrece la oportunidad a los habitantes de practicar el ejercicio físico en un espacio seguro, cómodo y de acceso gratuito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here