En aguas del río Suaza desapareció joven recolector de café

0
Compartir:

 

Según se indicó por parte del Cuerpo de Bomberos de Acevedo, en orillas del río Suaza a la altura de la vereda La Victoria, fueron encontradas las pertenencias y documentos de un joven de 24 años quien osó atravesar a nado las corrientosas aguas y desapareció.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Intensa búsqueda, realizan voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Acevedo tras conocerse la desaparición de un hombre de 24 años oriundo de Bolívar Cauca identificado como Luis Alberto Torres Ordoñez.

De acuerdo con lo indicado, el pasado fin de semana el joven quien se dedica a labores de recolección de café en una finca de la vereda La Primavera emprendió regreso desde el sector urbano, pero al llegar al río Suaza en el sector conocido como La Victoria habría optado por dejar sus pertenencias y documentos al lado del afluente para atravesarlo a nado cerca de la tubería del acueducto, produciéndose desde ese momento su desaparición.

Luis Alberto Torres Ordoñez, desaparecido.

Algunos lugareños se percataron al otro día de la presencia de un bolso en el lugar y tras verificar el hecho, dieron aviso a los bomberos quienes de inmediato emprendieron las acciones de búsqueda sin lograr hasta el momento su ubicación.

A medida que se recaba en varios lugares para dar con el paradero del recolector de café, sus familiares fueron avisados y se incorporaron al rastreo e investigación que permita determinar que pudo haber pasado con el hombre.

Solicitaron de la comunidad informar sobre cualquier indicio que permita determinar lo sucedido con este joven agricultor.

Información/Fotos: Ancizar Valderrama.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here