En 10 días han muerto 71 mascotas por maltrato en Pitalito

0
Compartir:

 

Así lo indicaron con suma indignación defensores de caninos y felinos quienes rechazaron todo tipo de acción en contra de animales que perecen por la indolencia del hombre.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Muy conmovidos se encuentran defensores de animales en el municipio de Pitalito por el aumento de perros y gatos que han muerto en hechos relacionados con maltrato. Según sus propios registros en 10 días, han perecido 71 animales muchos de ellos por envenenamiento y otros incluso han sido víctimas de violencia antes de ser asesinados.

La preocupación de quienes se declaran defensores animalistas radica, en la ausencia de controles o de algún proceso de investigación por cuenta de las autoridades para establecer el origen de los agresores, ya que estos casos de intolerancia han dejado un significativo número de animalitos muertos, cifras nunca vistas.

Reiteraron a través de las redes sociales su indignación ante esta clase de hechos que deja en evidencia la fragilidad de los animales que, a manos de intolerantes, pierden la vida violentamente. Urgieron a la policía para que emprendan algunas investigaciones que permita ponerle fin a la caza indiscriminada de mascotas en el municipio.

Fotos: Dignidad Animal.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here