Empresarios huilenses participarán en Bioexpo Colombia 2015

0
Compartir:

El Gobierno Departamental a través de la Oficina de Productividad y Competitividad, en articulación con la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas – Propaís, socializaron con empresarios huilenses, detalles de lo que será la sexta versión de Bioexpo Colombia 2015, que se realizará del 4 al 7 de noviembre en Bogotá.

 “Es una feria empresarial con macro ruedas de negocios, foros, agendas académicas, showroom y talleres de la plataforma de emprendimiento HP-LIFE. Es una vitrina comercial excepcional y una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar por alto”, explicó el jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad Luis Fernando Rojas Gómez.

Para la exhibición empresarial serán seleccionados 300 vendedores que participen de la macrorueda de negocio, que contará con 100 grandes industrias, en calidad de compradores, y más de 600 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa que ofertarán sus productos.

Bioexpo Colombia 2015 también viene siendo liderada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles, en coordinación con las corporaciones autónomas regionales de Cundinamarca y Huila y el Jardín Botánico de Bogotá-José Celestino Mutis

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here