-Emprendimiento y capacitación desde el Sena en el municipio de Paicol-

0
Compartir:

 

Es una estrategia de competitividad que busca fortalecer la región a partir de nuevas economías, indicaron voceros oficiales.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una serie de acciones en materia de fortalecimiento empresarial y económico a partir del conocimiento, fue el que inició en el municipio de Paicol. A partir de un trabajo articulado con el Sena y la alcaldía local, se inició un proceso de capacitación gratuito.

Cuatro son los programas que empezaron a ejecutarse por parte del Sena en dicha municipalidad,  se trata de las estrategias denominadas, SER Emprendedor, Promotor en Programas Turísticos Locales Rurales, SER Emprendedor en Producción y Comercialización de Cacao, SER Emprendedor en Producción y Comercialización de Plátano y el Técnico en producción y comercialización de Café Especial, este último dirigido al Concejo Participativo de Mujeres Cafeteras de Paicol.

Se espere que como resultado de éstas estrategias se generen alternativas de negocios y proyectos productivos que dinamicen la economía de la localidad.

Información: Alcaldía Municipal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here