Empitalito esp recomienda hacer un uso y ahorro eficiente del agua

0
Compartir:

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito Empitalito esp y la Administración Municipal, hacen un llamado especial a toda la comunidad de Pitalito, a realizar un uso y ahorro eficiente del agua, debido a la temporada seca y fenómeno del niño que se presenta actualmente en el municipio y el Departamento de Huila.

Para contrarrestar dicho fenómeno Empitalito e.s.p. adelanta campañas de sensibilización a través de su programa + agua + vida.

´´Pitalito en el casco urbano el sistema de acueducto municipal no tiene afectación por desabastecimiento hasta el momento, nosotros tenemos una fuente que gracias a dios es muy fuerte, de un promedio que tenemos de 1.500 litros por segundo, cuando llega a tener los mínimos niveles es cerca de 1.000 lps del río y de esos utilizamos 500 litros para poder abastecer el acueducto´´ aseguro el gerente de Empitalito Ing. Cristián Pizzo

La unidad operativa de Empitalito e.s.p. realiza la revisión de manera periódica de la bocatoma, además, se continúan entregando volantes con el objetivo de generar conciencia en la comunidad con recomendaciones de  cómo realizar un ahorro y uso eficiente del agua en nuestras casas.

Empitalito te invita a que sigas estas recomendaciones, cierra la llave mientras te laves los dientes o te afeitas, mientras laves los platos, cierra levemente la llave de paso de agua de tú vivienda, verifica fugas, entre otros.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here