Emergencia vial entre los municipios de Hobo y Gigante, un bus se incendió

0
Compartir:

 

De acuerdo con la Capitán Nayibe Díaz Beltrán de la Policía de Carreteras, a las 05:30 horas de este jueves se produjo un incendio vehicular en el que un bus de la empresa Coomotor que cubría la ruta Neiva-Mocoa con 36 pasajeros a bordo, resulto afectado.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

A la altura del sitio conocido como Los Altares, en la vía que comunica a los municipios de Hobo y Gigante, un bus de transporte interdepartamental de pasajeros que cubría la ruta Neiva Mocoa con 36 personas a bordo presentó un incendio mecánico quedando totalmente destruido.

El conductor del vehículo de placas TRE-421 afiliado a la empresa Coomotor Juan Carlos Cubillos, manifestó que una falla eléctrica fue la causante del percance que en cuestión de minutos redujo a cenizas el automotor.

Por fortuna los pasajeros y la tripulación lograron evacuar el vehículo y no se presentaron lesionados, dicha emergencia fue atendida por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Departamento Huila y voluntarios del cuerpo de bomberos de Gigante, quienes con el empleo de maquinaria extintora lograron controlar la conflagración.

Producto del percance, el transito estuvo suspendido por más de una hora, sin embargo, fue restablecido y la normalidad en el lugar retornó.

Las autoridades viales reiteraron el llamado a los conductores y propietarios de vehículos sobre la importancia de efectuar revisiones y mantenimientos preventivos con el fin de evitar que se presenten dificultades en carretera que inclusive pueden llegar a comprometer la vida de las personas.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here