Emergencia por Incendio en vivienda del barrio Villas de San Roque en Pitalito

0
Compartir:

 

Dos máquinas extintoras y siete bomberos debieron atender el incendio que se registró cerca de la medianoche del miércoles, una vivienda resulto afectada luego de generarse una conflagración en una de las habitaciones, dos adultos mayores resultaron afectados.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una emergencia ocasionada por el incendio de una vivienda ubicada en el barrio Villas de San Roque en el norte de Pitalito se registró la noche anterior e hizo necesaria la intervención de los bomberos de la ciudad.

Según indicaron voceros de ese organismo, hacia las 10:40 p.m., se recibió una llamada de emergencia indicando que un incendio se estaba presentando en el sector y que debían acudir para controlarlo.

Al llegar al sitio comprobaron la situación y tras aplicar los protocolos correspondientes efectuaron el rescate de dos adultos mayores de 92 y 65 años quienes presentaban afectaciones por inhalación de humo y la exposición a la alta temperatura con algunas lesiones menores.

Al efectuar el control de la conflagración se estableció que una habitación ubicada contigua al patio trasero que se encontraba con una cantidad de leña almacenada y que tiene cerca una hornilla fue el lugar donde se originó la emergencia.

Tras varios minutos de labor, los siete bomberos que atendieron la conflagración lograron controlarla y evitar que las afectaciones fueran mayores.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here