Emergencia por incendio en barrio de Neiva, dos heridos y 14 viviendas afectadas

0
Compartir:

 

Los Bomberos de la capital huilense, debieron atender una emergencia ocasionada por un incendio que en cuestión de minutos afectó 14 viviendas y dejó dos personas heridas en el barrio Villa Colombia.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Dos personas heridas con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y cerca de 14 viviendas destruidas dejaron un gran incendio en el asentamiento Villa Colombia al norte de la Comuna Nueve en la ciudad de Neiva.

La emergencia atendida por las autoridades locales logró ser controlada tras el apoyo de cuerpo oficiales de Bomberos y la comunidad que con baldes y mangueras buscaban apagar la conflagración que destruyó enseres y demás pertenencias de los neivanos de este popular sector.

El sargento William Villanueva, del cuerpo oficiales de Bomberos de Neiva, ratificó que la situación fue muy crítica teniendo en cuenta que las viviendas eran construidas con madera, cartón y tejas, elementos de fácil combustión.

Los bomberos adelantan el censo de las familias afectadas teniendo en cuenta las pérdidas millonarias, mientras se investiga el origen de esta conflagración que generó momentos de pánico en la ciudad de Neiva.

Información: Fotos Juan Gabriel Murillo
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here