Emergencia por incendio de cobertura vegetal en la vía Garzón – Agrado

0
Compartir:

 

Fue reportada una emergencia a raíz de un incendio de cobertura vegetal que se produjo durante las últimas horas en un paraje aledaño a la vía entre Garzón y El Agrado, la humareda estuvo a punto de provocar un accidente de tránsito.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La ola de sequia que comienza a sentirse en varios municipios del Huila, sumada a la conducta ilegal de pirómanos que gustan de encender fuego a materiales como pastos y residuos, empieza a provocar emergencias en la región.

Según reportaron miembros de los organismos de atención de emergencias, fue reportado un incendio de cobertura vegetal que se estaba presentando a la altura del kilómetro 4 de la vía entre El Agrado y Garzón, por lo que fue necesaria la activación del protocolo correspondiente.

La situación estuvo a punto de provocar una emergencia por cuenta de la intensa humareda que limitó la visibilidad de quienes transitaban por el lugar.

Tras controlar la situación, las autoridades recordaron sobre la prohibición de realizar quema de materiales o coberturas a cielo abierto.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here