Emergencia por derramamiento de crudo en la vía Garzón Neiva

0
Compartir:

Un vehículo cisterna se volcó de manera aparatosa sobre la vía nacional generando la emergencia que fue atendida por la policía y el cuerpo de bomberos.

Por: Juan J Fajardo – @ voz de la región

Aunque no se registraron personas lesionadas, la emergencia registrada hacia el mediodía de hoy, llamó la atención de los organismos de emergencia.

Un tracto-camión cisterna de placa ZAP 727 se volcó de forma aparatosa sobre la vía nacional en el trayecto Garzón Neiva generando el derramamiento de crudo que generó traumatismos por algunos momentos.

Se conoció que tras registrase el hecho, las autoridades de policía y unidades bomberiles fueron alertadas para que atendieran el caso, ya que cantidades aún no indicadas de crudo, se derramó a un costado de la carretera generando alarma en dicho sector.

Fue necesaria la construcción de seis diques de contención elaborados por quienes atendieron la emergencia mientras la policía de carreteras adelanta las indagaciones para confirmar las razones técnicas que pudieron ser la causa de este accidente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here