Emergencia por accidente en la vía El Pital – La Plata, camión cayó a una quebrada

0
Compartir:

 

El conductor de un vehículo de carga que transportaba comestibles perdió el control y terminó en el fondo de un afluente hídrico, los hechos sucedieron a la altura de la vereda Chorrillos en la vía que de El Pital conduce hacia el occidente del Huila.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una emergencia por accidente de transito ocurrido durante las ultimas horas, fue reportado por integrantes de la Defensa Civil de El Pital.

Según indicaron, en momentos en que transportaba un cargamento de productos alimenticios para surtir tiendas en el occidente del departamento, el conductor de un vehículo de carga quien fue identificado como Albeiro Villarraga, sufrió un accidente terminando volcado con el camión tipo turbo en una quebrada.

Al parecer una maniobra incontrolada hizo que el vehículo de carga se volcara en el sitio conocido como la quebrada El Madroño, presentando además de lesiones leves un daño considerable tanto al vehículo como a la mercancía que era transportada.

Tras ser atendido en el lugar, el conductor recibió apoyo de un vehículo tipo grúa con el que se efectuaron las labores de extracción del minicamion al tiempo que varias personas que pasaban por el sitio ayudaron a recuperar parte del cargamento afectado que quedó esparcido por la vega.

Las autoridades viales recomendaron transitar extremando las precauciones que sean necesarias a fin de evitar la ocurrencia de percances como el registrado en el sector.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here