Emergencia en la vía entre Garzón y El Agrado por incendio vehicular

0
Compartir:

 

Los bomberos de Garzón debieron acudir hasta el sitio conocido como Guacanas en la vía que comunica a la capital diocesana con el occidente del departamento, una falla mecánica de una camioneta de estacas en la que se transportaban cuatro personas produjo la emergencia.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Con perdida total, fue declarada por los bomberos una camioneta que la tarde de este lunes se incendió cuando era conducida por la vía entre los municipios de Garzón y El Agrado en el centro del Huila.

Según se conoció, una falla mecánica en el tren trasero del vehículo hizo que este se prendiera en fuego en plena marcha, obligando a sus cuatro ocupantes a descender para pedir ayuda, sin embargo, por la rapidez de la emergencia no fue posible salvar la camioneta que en minutos quedó reducida en su mayor parte a cenizas.

Hasta el sitio que está ubicado cerca al embalse de la hidroeléctrica El Quimbo, se desplazó un vehículo de los bomberos voluntarios de Garzón con cuatro unidades quienes pese a aplicar agua sobre la camioneta, no fue posible salvarla de los daños provocados.

Las personas que viajaban en el vehículo de estacas resultaron ilesas confirmó Jhon Edinson Obregón Montealegre el comandante de los Bomberos de Garzón.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here