Emergencia en el municipio de Suaza por falta de agua potable.

    0
    Puebla, Pue 30 Diciembre 2010.- Aspecto de una llave de agua que no tiene servicio debido a la escasez del vital líquido en diversas partes de la ciudad. El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) informó que el próximo 31 de diciembre es el último día para pagar por adelantado el servicio de agua, drenaje y saneamiento del año 2011 con 20% de descuento para usuarios de Cuota Fija. //Agencia Enfoque//
    Compartir:

    suaza sin agua
    Problemas de abastecimiento de agua en Suaza

    Cinco días completa el casco urbano del municipio de Suaza en emergencia, por problemas causados por las lluvias registradas en la cabecera de la quebrada Emayá, que surte el acueducto de esta localidad. Ayer, recibieron el apoyo de los cuerpos de bomberos de Acevedo, Guadalupe y Garzón para surtirlos con agua potable.

    Hoy se encuentra un carro tanque enviado desde Pitalito, por parte del Batallón de Infantería 27 Magdalena; para ayudar a la atención de las comunidades. El abastecimiento del vital líquido es realizado por el cuerpo de bomberos del municipio de Suaza.

    Aunque esta mañana los funcionarios encargados de restablecer el servicio trataron de normalizar el suministro, les resulto imposible por problemas que se presentaron en la bocatoma.

    Se ha manifestado que otro carro tanque con agua potable llegaría hoy a Suaza, proveniente desde Neiva, para mitigar la emergencia.

    Información: Hjdoblek Pitalito
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here