En Elías, se realizó exitosamente la entrega de útiles a estudiantes.

0
Compartir:

 

La actividad de la que participó la gestora social del Huila, permitió la entrega de útiles escolares a niños y niñas de la localidad.

 

Por: Gisela Hurtado Celis.

elías 4
Estudiantes recibieron a la gestora social del Huila.

En medio de la sonrisa y el agradecimiento de los niños y niñas, se realizó hoy martes la jornada de entrega de kits escolares por parte de la gestora social del departamento Miryam Hurtado junto con la alcaldía municipal quien también entregó una importante donación de material educativo para los estudiantes de las distintas instituciones elienses.

utiles elías 1
Alegres los niños y niñas, recibieron útiles escolares.

Semanas atrás a través de la campaña Librotón, se recolectaron varias unidades de cuadernos y útiles escolares que la gestora social del Huila, prevé entregar en las distintas municipalidades del departamento.

utiles elía 2
María Villalba, gestora social de Elías.

María del Carmen Villalba gestora social de Elías, indicó que la jornada fue muy exitosa ya que se logró llegar a gran parte de la población escolar de su municipio con éste apoyo que fue muy bien recibido por parte de los estudiantes. La alcaldía, logró inyectarle recursos a ésta campaña y en conjunto con la gestora social del Huila, lograron llevar a buen término la actividad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here