-Elías se prepara para celebración de aniversario-

Compartir:

 

 

 

Desde la alcaldía municipal se viene coordinando la programación que se desarrollará en el marco de la celebración de los 163 de la denominada “Cuna de la Cultura”.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El 23 de septiembre el municipio de Elías conmemorará un año más de vida municipal. En este sentido las autoridades locales preparan las actividades con las que se celebrará tan importante efeméride.

Diana Marcela Triviño Silva Secretaria de Gobierno municipal, indicó a La Voz de la Región, que se viene preparando el acto especial con el que las autoridades y la comunidad, recordarán la fecha en la que Elías se convirtió en municipio huilense.

La funcionaria destacó que por iniciativa de alcalde Juan Diego Trujillo Artunduaga se declarará el 23 de septiembre como día cívico en la localidad, además de la realización de un acto especial donde a instancias de autoridades e invitados regionales, se celebrará la importante fecha.

Se exaltarán a varios personajes por su aporte cultural, ambiental y social, además de un desfile por las calles del municipio y eventos de corte cultural.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *