-Elías aún continúa sin servicio de acueducto, a causa de las lluvias-

Compartir:

 

El alcalde Juan Diego Trujillo confirmó que se viene trabajando para adecuar varios tramos viales afectados. Mañana podría habilitarse el servicio acuífero.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Sin el servicio de acueducto continúan los habitantes de Elías, tras daños ocasionados por fuertes aguaceros que además, deterioraron varios tramos carreteables en la localidad. Juan Diego Trujillo Artunduaga alcalde municipal, confirmó que se vienen cumpliendo las labores de adecuación previo a un diagnóstico del acueducto local para suministrar el vital servicio. Los torrenciales aguaceros del día y noche de ayer, ocasionaron daños en la tubería del acueducto principal pero también, en veredas elienses, situación sobre la que ya trabajan funcionarios de la oficina de servicios públicos.

El mandatario informó además del estado de las carreteras rurales que resultaron muy afectadas por las precipitaciones, una de ellas es la vía Elías-Oritogüaz que ya está habilitada, la caída de árboles impedían el paso de vehículos y durante la mañana de éste martes, se logró adecuar dicho tramo.

Poco a poco se habilita la vía Elías-Potrerillos en el momento hay paso para motocicletas, pero se espera habilitarlo al cien por ciento en las próximas horas. El mandatario destacó la presencia y apoyo del cuerpo de bomberos de Timaná, para superar la emergencia que dejó el lunes festivo y las fuertes lluvias registradas ese día en buena parte del territorio seccional.

 

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *