Electrohuila y su plan de contingencia para día electoral.

0
Compartir:

La Electrificadora del Huila S.A. E.S.P. se permite informar que con el fin de garantizar la prestación del servicio de energía eléctrica en el territorio departamental ha diseñado el siguiente plan de contingencia en el marco de las elecciones departamentales (Gobernación y Asamblea Departamental) y municipales (Alcaldías y Concejos Municipales) a celebrase el 25 de octubre de 2015.

Habrá una coordinación general del plan desde la ciudad de Neiva y para efectos operativos se atenderá el mismo en cada una de las cuatro zonas geográficas, así:

– Norte: Neiva, Campoalegre, Rivera, Algeciras, Hobo, Tello, Baraya, Villavieja, Colombia, Aipe, Palermo, Santa María, Íquira, Teruel y Yaguará, desde Neiva. – Centro: Garzón, Gigante, Agrado, Pital, Tarqui, Altamira, Suaza y Guadalupe, desde Garzón.

– Sur: Pitalito, Timaná, San Agustín, Isnos, Acevedo, Palestina, Elías, Oporapa, Saladoblanco, desde Pitalito. – – Occidente: La Plata, Tesalia, Nátaga, Paicol, La Argentina, desde La Plata.

En cada una de las sedes se tendrá personal, vehículos, herramienta, equipo y toda la logística necesaria para atender de manera inmediata los eventos del servicio.

El día 25 de octubre de 2015 se tendrá un seguimiento permanente y hora a hora del estado del servicio en todos los municipios del departamento.

 Para el caso de Neiva se tendrá una logística especial para el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera como centro de operaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Delegación Departamental, y en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva, lugar de escrutinio de Neiva.

Se contará con personal disponible para el contacto y coordinación con los organismos de seguridad y atención de los medios de información en caso de cualquier emergencia y/o evento significativo en la prestación del servicio. La atención de la información de los usuarios sobre las novedades del servicio se harán a través de los números 115 para telefonía fija y 038 8604100 para telefonía móvil (celular). De acuerdo con las directrices del Ministerio de Minas y Energía, las medidas de contingencia se extenderán hasta el lunes 26 de octubre de 2015 y en los sitios específicos de escrutinio hasta su terminación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here