El Sena en San Agustín, toda una realidad.

0
Compartir:

En acto protocolario cumplido la mañana de éste viernes, se hizo  entrega de las instalaciones del Sena en el municipio de San Agustín. Luis Alberto Tamayo, Director regional de la entidad,  Miguel Alirio Argote, Subdirector (e) del Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano, funcionarios administrativos, instructores y aprendices, junto con las autoridades administrativas del municipio de San Agustín en cabeza del alcalde de dicha localidad Edgar Martín Lara, participaron de la jornada.

Esta entrega se oficializó mediante escritura Pública No. 0539 del 11 de agosto/2015: Sesión a título gratuito del predio donde funciona el SENA en el Municipio de San Agustín.

Por más de una década este centro de formación ha hecho presencia en la capital Arqueológica con programas en el área agropecuaria, ambiental y comercio y servicios fortaleciendo las competencias en 10.492 habitantes aproximadamente.

Con esta nueva sede, el Sena garantizará los procesos de formación para que habitantes y vecinos de este importante municipio contribuyan con el desarrollo de su territorio, se informó desde el centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Sena en Pitalito.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here