El sábado 28 de noviembre, IV jornada nacional de vacunación.

0
Compartir:

La secretaría de salud de Pitalito y la Empresa Social del Estado Manuel Castro Tovar adelantan los trabajos para la realización de la cuarta y última jornada nacional de vacunación prevista para el sábado 28 de noviembre, bajo el lema “es el día de ponerse al día”.

La jornada será coordinada por el Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, a través de puntos que serán instalados en centros y puestos de salud en comunas y corregimientos para permitir que los padres de familia lleven a sus niños y niñas para iniciar o completar sus esquemas de vacunación.  Los menores de edad serán inmunizados contra sarampión, rubeola, BCG, hepatitis B, polio, pentavalente, rotavirus, neumococo, triple viral, fiebre amarilla, DPT.

La secretaria de salud, Ana Luz Trujillo Muñoz, confirmó que los puestos de vacunación estarán ubicados en el área urbana en los: centros de salud de Cálamo, Paraíso y Panorama; atrio del templo de San Antonio e IPS Huila Saludcoop. Y en la zona rural en: Centros de salud Bruselas, La Laguna, Guacacallo, Criollo, Chillurco y Charguayaco.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here