El próximo 12 de agosto se conocería el nombre del nuevo gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros.

    0
    Compartir:

    Ante la dimisión de Genaro Muñoz de la gerencia de fedecafé el pasado mes de mayo, los integrantes del comité nacional de cafeteros tienen como tarea primordial la escogencia del nuevo gerente, que regiría uno d ellos gremios económicos más importantes del país.

     Según se conoció, el proceso de elección se lleva a cabo en el seno del comité, que está integrado por los representantes de cada uno de los departamentos productores de café, que en el caso del Huila, la área recae en el abogado Octavio oliveros.

     Al proceso se han presentado cerca de 15 hojas de vida, d ellas cuales se escogerán 10, y luego quedarán las tres que conformaran la terna que los delegados del gobierno nacional junto a la directiva nacional estudiarán para así escoger el nuevo gerente. Desde el alto gobierno y desde las bases cafeteras se ha previsto que la persona que se elija, sea conocedor de la situación por la que atraviesa el gremio, y que además genere la confianza de los caficultores, al realizar las labores pertinentes para sostener y sacar avante la economía d ellos caficultores.

    Solo hasta el 12 de agosto se estaría conociendo esta decisión, si todo sale según el calendario propuesto, se indicó desde la federación nacional de cafeteros.

    Información: Hjdoblek Pitalito.
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here