El partido político Polo Democrático Alternativo se reorganizó en Pitalito, nuevos cuadros directivos conforman la colectividad política.

0
Compartir:

 

El propósito es permanecer vigentes y actuar frente a acciones no solo políticas sino sociales desde Pitalito y la región.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Luego de concluido el proceso político del pasado 25 de octubre en el que se presentaron candidatos y listas a las diferentes corporaciones públicas tanto locales como del nivel regional, ayer domingo y por convocatoria de los directivos, se realizó en Pitalito una reunión de trabajo por parte de los integrantes y líderes del partido Polo Democrático Alternativo, el encuentro que se cumplió en las instalaciones del salón de eventos Royal Plazas, sirvió para que los militantes de dicho partido de izquierda en la segunda ciudad del Huila, hicieran un análisis sobre el panorama que les espera como colectividad y como proyecto político ante los avatares de los próximos ejercicios electorales, Edna Roció Plazas Ramírez, quien fue la candidata a la alcaldía de Pitalito por dicha colectividad, entregó un balance positivo de la jornada.

En cuanto a las acciones que como colectividad política se propone desarrollar el nuevo comité del Polo en Pitalito. La líder política  finalizó reiterando que el partido seguirá aportando de forma propositiva al desarrollo del país, pero como una opción democrática opuesta a la línea de poder que lo mantiene sumido en una crisis política, social, económica y ambiental que lleva más de 200 años.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here