“El Partido Conservador debe mantenerse unido”. Esperanza Andrade Serrano

0
Compartir:

 

Esperanza Andrade Serrano, candidata al Senado, dijo que la unión debe darse en torno a proyectos, programas y propuestas que sirvan a los huilenses y colombianos, ajeno a una coyuntura político-electoral.

La candidata al Senado Esperanza Andrade hizo un nuevo llamado a la unidad del Partido Conservador en el Huila, “porque desunido y enfrentado no podrá conquistar los cargos de poder político para servir los intereses de la gente, basado en propósitos comunes e identidad programática”.

La aspirante conservadora insistió en que la unión debe darse en torno a proyectos, programas y propuestas que sirvan a los huilenses y colombianos, ajeno a una coyuntura político-electoral o intereses particulares.

“La que convocamos no es una unión o entendimiento para nadie. Es para el conservatismo, para Colombia, las bases y toda la ciudadanía”, aseguró. Y agregó que el propósito es congregar una colectividad conciliada en un contenido de ideales y un elevado conjunto de propósitos generales.

Andrade, quien tiene el apoyo de los cuatro candidatos conservadores a Cámara (el representante Jaime Felipe Lozada, Tito Murcia y Federico Díaz) señaló además que su invitación está inspirada en un espíritu de reconciliación, más allá de los simples mecanismos electorales o de ventajas a personas o grupos.

“A todos los candidatos y aspirantes me es grato desearles el mayor de los éxitos en los comicios del 11 de marzo”, aseguró.

Sobre discrepancias del pasado, la candidata enfatizó que ya las dejó atrás, “son cosa del pasado”, contribuyendo así a una alianza que conduzca a la unidad definitiva: “Somos un libro abierto y en blanco donde se empezará a escribir esta nueva historia para el conservatismo y el país”.

Andrade invitó además a la militancia y a los simpatizantes a “cerrar filas en nombre del Partido” y a cesar ánimos revanchistas que afecten la armonía en perjuicio de los resultados en las urnas. Ahora tenemos que trascender cualquier tipo de coyuntura, manifestó:

“Es una propuesta desprendida de provechos particulares, que anhelamos sea acogida por todos las partes. Es un mensaje positivo que supera el radicalismo político y convoca a una era de reconciliación y colaboración, en temas concretos, entre las diversas fuerzas políticas”, terminó Esperanza Andrade Serrano.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here