El Huila presentará su oferta turística en la Feria de Anato 2016.

0
Compartir:

Las empresas, industrias y gremios que en el Huila se dedican a divulgar la imagen de la región como destino turístico de alto interés para los potenciales visitantes, tendrán a disposición un completo stand, en el que podrán ofrecer las propuestas y productos de la región, gracias a la gestión lograda por la secretaria departamental de cultura y turismo.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Del 24 al 26 de febrero se realizará en Corferias Bogotá, la Feria Vitrina Turística Anato 2016 en su versión número 35, donde el Huila contará con un stand para promocionar al departamento como atractivo turístico.

La secretaria de cultura y turismo departamental, Diana Marcela Molina Arteaga confirmó que se tiene preparado un paquete atractivo para que el Huila siga siendo el destino preferido por los turistas, donde se tienen lugares para realizar actividades deportivas, recreativas, culturales ademas del disfrute de variadas muestras gastronómicas.

“Tenemos grandes expectativas en esta feria, donde debemos continuar impulsando al departamento como destino turístico, al año pasado tuvimos un incremento en visitantes al Huila y eso queremos que continúe pasando”, ratificó.

La funcionaria indicó que esperan cumplir con las expectativas para traer más turistas al territorio huilense, dado que el sector esta incluido dentro de las apuestas productivas y generadoras de ingresos en el departamento.

En 2015, según cifras oficiales al Huila lo visitaron 133.256 turistas, siendo los sitios predilectos para recorrer la zona arqueológica de San Agustín, El Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos, el Nevado del Huila y el desierto de la Tatacoa.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here