El drama familiar tras la muerte de dos personas en la vía Garzón Agrado

0
Compartir:

 

Dos miembros de una misma familia perdieron la vida la noche del jueves último tras accidentarse contra un camión que estaba estacionado y sin luces estacionarias en el viaducto que comunica desde Garzón hacia El Agrado.

Por: Juan J Fajardo – @vozdelaregion.

Un verdadero drama familiar luego del accidente que cobró la vida de dos hermanos en hechos ocurridos en el centro del Huila, viven los Chaúx Adames tras la muerte de Moisés Chaúx Joven de 48 años y su hermana Melania de 50. La familia se aprestaba para la celebración del matrimonio de una de las hijas de Moisés cuya boda se realizaría el día de mañana, la eucaristía se cumplirá, pero para darle cristiana sepultura al padre y la tía de Dilsa Chaúx Adames.

Esta familia se reuniría el sábado 13 de enero para el festejo del matrimonio de Dilsa quien no pudo compartir con su padre este momento, un accidente ocurrido en el viaducto que conduce hacia el municipio de El Agrado cegó su vida.

Frente a la investigación sobre el lamentable hecho, se trabaja en varias hipótesis; al parecer el exceso de velocidad de la pareja de hermanos quienes viajaban en una motocicleta, sumado a la oscuridad que reina en buena parte del viaducto, pero además, el hecho en que el vehículo de carga pesada con el que colisionaron los hermanos, llevaba varias horas en el sitio sin luces estacionarias o los conos reglamentarios que debe reposar a una distancia del automotor como lo indica la Ley, serían las razones de la ocurrencia del percance.

Cada que se registra un accidente en dicho sector, ciudadanos critican la falta de iluminación en el viaducto que no solo es el más largo del país, sino uno de los más peligrosos en el departamento, varios han sido los accidentes con consecuencias lamentables.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here