El colmo: demarcan la vía Pitalito Mocoa encima de los huecos que hay en la carretera

0
Compartir:

 

Así se evidencia en estas imágenes donde la demarcación amarilla que se debe hacer de acuerdo con los protocolos establecidos fue realizada pasando por encima de los incontables huecos que tiene la carretera.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Esta es la carretera que comunica desde el municipio de Pitalito con la ciudad de Mocoa exactamente desde batallón Magdalena a la vereda El Cedro del corregimiento de Bruselas, ciudadanos denunciaron que la vía fue delineada y demarcada pintada en amarrillo, pero sin hacer mantenimiento a la carretera, hecho que fue rechazado y muy cuestionado por parte de la ciudadanía.

La absurda labor al parecer fue realizada por funcionarios de la concesionaria Aliadas para el Progreso quien tiene a cargo el mantenimiento de la carretera. Y es que no es posible indicaron los quejosos que no exista algún tipo de coherencia entre los que realizaron la labor, pues pintar la vía es una necesidad para darle mayor visibilidad a los conductores principalmente en horas de la noche, pero hacerlo sobre los huecos sin antes taparlos es un acto de irresponsabilidad, señalaron.

Entre tanto, los huecos sobre la carretera que también comunica hacia San Agustín uno de los más frecuentados sitios turísticos del sur del país, son incontables y el estado de la vía es deplorable y este trabajo de demarcación no se compadece con la necesidad de contar con un tramo vial en óptimas condiciones.

Fotos: Alejandra Pérez
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here