El Batallón BITER 9 se hizo con la corona del reinado municipal del sanjuanero en La Plata

0
Compartir:

 

Siete candidatas pretendían alzarse con la corona en el evento tradicional mas antiguo del Huila, finalmente Laura Valentina Cáceres Lozano representante del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 9 fue elegida reina 2018.

Por: Gisela Hurtado Celis –

La versión numero 60 del Reinado Municipal del Sanjuanero en La Plata, evento que es reconocido como el más antiguo del Huila, eligió a la soberana quien será la abanderada de la cultura folclórica en el occidente del departamento.

Siete participantes quienes se disputaban la corona del certamen se dieron cita la noche de este domingo en la tarima de eventos del parque municipal para realizar la muestra dancística que permitiera al jurado determinar cual de ellas era la de mejor desempeño.

Tras hacer su presentación y deliberar, se definió que la representante del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 9 BITER Laura Valentina Cáceres Lozano fue la candidata que mejor desempeño tuvo se escogió como la ganadora.

Las demás participantes fueron Francy Yulieth Castillo Rivera de la Empresa de Servicios Públicos de La Plata EMSERPLA, Laura Daniela Jaimes Buitrón candidata de la Policía Nacional, Norma Constanza Medina Yasno representante de la E.S.E Municipal San Sebastián, Yesica Erleny Quintero Iquira candidata del Centro de Desarrollo Agroempresarial y Turístico del Huila CDAT Sena La Plata y Yuliana Goretty Hurtado Castillo representante de la Escuela de Artes Yalcones de Colombia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here